Ultra Uniformes es:

Una empresa 100% mexicana con 40 años en el mercado. Dedicados a la fabricación y distribución de uniformes ejecutivos y operativos, con diseños de telas exclusivos y confección de la más alta calidad.

Comprometidos con nuestros clientes en reflejar su mejor imagen corporativa a través de nuestros uniformes, brindando a su capital humano la mejor presentación y comodidad en sus actividades diarias.

En Ultra Uniformes nos preocupamos por la motivación y desempeño de tu personal, por eso nuestras prendas son elaboradas por personal altamente capacitado y con la maquinaria más moderna, produciendo así prendas de gran calidad y diseño.

Visión:

Ser la empresa de uniformes con mejor servicio y calidad, tanto nacional como internacionalmente, gracias a la preferencia y satisfacción de nuestros clientes.

Valores:

Servicio: identificamos las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y efectivas, generando en ellos fidelización por nuestra institución.

Calidad: Generar estándares y procesos de mejoramiento que permitan un mayor nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios.

Honestidad: La empresa trabaja y desarrolla sus actividades dentro de los parámetros de ética profesional y legalidad, generando buenas practicas con sus clientes, empleados, proveedores y comunidad en general.

Compromiso social: contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, proveedores y usuarios.

Back to Top